Teatro de la zarzuela. Salón Romántico

En el maravilloso teatro de la Zarzuela y dirigido por un director increíble, César Dieguez, pude ser partícipe de ¡dos estrenos en una semana!, para representar este Salón Romántico que tanto público, como crítica, aplaudió a rabiar. No sólo El País o RNE reconocieron el esfuerzo y la calidad de este nuevo formato para conciertos, también directores como Gerardo Malla o auténticas estrellas musicales como Vladislav Kozhukin y  la violinista Leticia Moreno acabaron entusiasmados con estas obras de teatro enmarcadas en conciertos musicales.
Mi personaje, Gustavo Adolfo, el “discreto” criado de un señor del s. xix, que descubre estar poseído musicalmente, siendo capaz de dar datos, como balas de ametralladora, sobre cualquier gran compositor que se mencione. Divertido y entrañable.

Como siempre… agradecimientos: A Cesar Dieguez, que me llevó de la mano hasta los dos estrenos (sólo habia una semana de diferencia entre un texto y otro), que inventó esta fórmula y con el que fue un auténtico placer actuar en el escenario.

 El País. Salón Romántico